Contacta con nosotros

Nosotros

Bienvenidos a nuestra aventura

Somos un grupo de amigos formados en diferentes ramas del mundo audiovisual. Tras varios años separados, trabajando en pequeños proyectos como freelance, decidimos aunar nuestras aptitudes a fin de conformar un equipo técnico, creativo y humano bajo la denominación de Visual Balance. Un criterio compartido y unos intereses comunes hicieron que desde el comienzo fuéramos capaces de armonizar nuestras habilidades para poder conseguir nuestros objetivos.
Nuestro compromiso con los clientes se sitúa un paso más allá. La colaboración co-creativa y la profunda implicación en cada proyecto nos ayudan a crear piezas audiovisuales únicas. Nuestros conocimientos, en conjunción con nuestra experiencia y un aderezo determinado por la búsqueda de la belleza, la pasión y el perfeccionamiento de nuestras técnicas, nos permiten aprender y evolucionar, manteniendo una mirada original, fresca y creativa.

Vídeo0%
Fotografía0%
Retoque0%
Anabel Lentisco

Titulada en Laboratorio de Imagen, Fotografía y Realización en Néstor Almendros (2012), Sevilla. Continuó sus estudios realizando el Máster de Diseño Gráfico en CEADE (2013), Sevilla, y el Máster de Cinematografía en Granada (2015). A día de hoy dirige la productora audiovisual Visual Balance, afincada en el Polígono PISA (Sevilla).

Ismael G Nicolás

Egresado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Murcia en 2015, continuó su formación en la rama cinematográfica el pasado año en Barcelona, realizando un Máster de Dirección en la ESCAC. Actualmente compagina sus actividades laborales como freelance (2014) en diversos proyectos audiovisuales, con la formación universitaria del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU).

Ada Sobrino

Egresada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla (US) en 2016. Desde 2014 ha tomado parte de diferentes proyectos audiovisuales como Community Manager y redactora (YLM Magazine). Actualmente desempeña las funciones pertinentes de Jefe de Producción en Visual Balance.

Alberto Ojeda

Titulado en laboratorio de imagen y fotografía en Néstor Almendros, Sevilla 2013, al año siguiente viajó a Granada para realizar el Máster de Cinematografía (2015). Actualmente vive en Barcelona, donde trabaja como Steadicam y Operador de Cámara.

Daniel Belchí

A finales de 2015 comenzó su formación en La Base Escuela de Cine del Mediterráneo (ECM) impartido por Pablo Berger. En 2016 tuvo el privilegio de rodar en Valencia con profesionales de la talla de Pablo Más, donde desempeñó funciones como montador. Este año estuvo en la escuela Lens, en Madrid, estudiando fotografía y video. Ahora compagina su formación audiovisual con proyectos de fotografía digital.